Connect with us

Colo-Colo

Colo-Colo se enredó y solo empató con Audax Italiano

El cuadro dirigido por Héctor Tapia no pudo vencer a los itálicos e igualó 1-1. Los locales llegaron al gol cuando el partido ya terminaba.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:39

en

Audax Italiano recibió a Colo-Colo por le vigésimo séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Un partido en el que los albos tenían la obligación de vencer para seguir con la ilusión de meterse en la Copa Sudamericana del 2019. Sin embargo, no lo consiguieron y solo empataron.

No fue un encuentro fácil. El cuadro dirigido por Héctor Tapia debió batallar bastante para poder quedarse con los tres puntos, pero no pudieron porque mostraron un juego muy impreciso y se terminaron complicando.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo generarse reales ocasiones de gol y solo tuvieron un par de acercamientos mediante tiros desde fuera del área, pero todos se fueron desviados.

La primera parte terminó con el marcador en cero y no fue hasta el minuto 50 del segundo tiempo cuando pudieron encontrar el gol. Ángelo Hermosilla sancionó penal para el ‘Cacique’ y Esteban Paredes lo cambió por gol.

De ahí en más, el DT del ‘Popular’ realizó varias modificaciones para poder asegurar el resultado y aguantar los ataques de los itálicos, pero no le dio el resultado esperado.

Los locales intentaron encontrar la paridad del marcador y, pese a que parecía que no lo conseguirían, lo encontraron en el minuto 94, gracias al gol de Manuel Fernández.

Con esto, Colo-Colo se llevó solo un punto y llegó a 39 unidades, ubicándose en séptima posición del torneo. Por su parte, el equipo de Juan José Ribera se mantuvo en la décima posición, con 31 unidades.

Así está la tabla de posiciones del Campeonato Scotiabank 2018:

Las mejores postales que dejó el duelo entre Audax Italiano y Colo-Colo:

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl