Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo se estrenó con pálido empate ante la Roja sub 23 en la Noche Alba

El cuadro “Popular” no pudo festejar en su tradicional evento en el que presentó a sus figuras para este 2020.

Publicado

en

Colo Colo empató sin goles ante la Roja sub 23 que se prepara para el Preolímpico en Colombia en el marco de la Noche Alba en que el club albo presentó a todos sus jugadores para la temporada 2020.

Tras la presentación de los protagonistas y los refuerzos se desarrolló el partido el cuál contó con dos equipos diferentes que paró Mario Salas, tanto en el primer tiempo como en el complemento.

En la primera parte se pudieron observar en cancha  a César Fuentes junto a Leonardo Valencia, ambos refuerzos para este año, mientras que en el segundo tiempo apareció Miguel Pinto, uno de los jugadores que más pifias recibió en su presentación y terminó siendo la figura del compromiso con grandes atajadas.

También en este lapso se vio el retorno de Matías Fernández luego de trece años, pero sólo jugó 25’ minutos, ya que fue reemplazado por Carlo Villanueva.

La más clara para los albos fue un cabezazo de Esteban Paredes en el primer tiempo que tapó muy bien Omar Carabalí y Joan Cruz en los minutos finales del pleito con un remate que lanzó al travesaño.

Se espera que en las próxima semana se pueda definir quién será el centrodelantero que busca Mario Salas para su plantel. Lucas Viatri el que más se acerca a Macul según las últimas informaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo