[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Colo Colo se fija en Marcelo Cañete para la próxima temporada

En caso que Jorge Valdivia no siga, el argentino de Cobresal emerge como una alternativa de refuerzo para el próximo año.

Publicado

en

Mientras Colo Colo jugará hoy un duelo importante para comenzar a asegurar el segundo puesto del Campeonato Nacional y obtener el cupo directo a la Copa Libertadores del 2020, la gerencia deportiva del club también mira de reojo la conformación del plantel para la próxima temporada. 

En ese sentido, en Macul son varios los temas que deben resolver antes de comenzar a formalizar conversaciones con otros jugadores que puedan llegar para el próximo año. 

Uno de los más importantes es la situación de Jorge Valdivia. El “Mago” ha tenido una temporada para el olvido entre suspensiones y lesiones, situación que ha puesto en duda su continuidad

Cabe destacar que el sueldo del exjugador de Palmeiras es uno de los más elevados del plantel y que en Colo Colo hay dos objetivos: rejuvenecer el plantel y rebajar el costo de la plantilla. 

En este escenario, en Macul aseguran que es difícil que Valdivia siga, salvo que acepte nuevas condiciones económicas. Y si finalmente el volante no llega a acuerdo, los dirigentes ya tienen un nombre carpeta: Marcelo Cañete. 

El exjugador de Universidad Católica arribó a mediados de temporada para reforzar a Cobresal y ha tenido un rendimiento más que destacado. El jugador de 29 años ha disputado nueve encuentros en la segunda rueda, anotando un gol. En muchos duelos, como ayer ante Palestino, y precisamente contra los albos en Macul, ha sido la figura, destacando por sus habilitaciones. 

Si bien en el Colo Colo descartan contactos, es cierto que el jugador está en carpeta. Además, podría llegar a un bajo costo, ya que su contrato con los “Mineros” es solo hasta el fin de esta temporada. 

Goles y tremenda pelea en el 2-2 de Colo Colo y Peñarol en Copa Libertadores Femenina 

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl