Copa Chile

Colo Colo se metió en cuartos de Copa Chile tras apabullar a Barnechea en el global

El elenco popular ahora deberá enfrentar a Everton en los cuartos de final de la Copa-

Publicado

en

Colo Colo se metió en cuartos de final de la Copa Chile tras imponerse a Barnechea en el Estadio Nacional. Los albos ganaron 3-0 en la ida y 3-0 en la vuelta, cerrando el global con un contundente 6-0 a su favor.

En la primera mitad se dio un partido parejo, donde ambos elencos intentaron imponer sus término. Sin embargo, fue la visita la que logró ponerse en ventaja.

A los 30′, Javier Parraguez aprovechó un centro desde la izquierda y con una palomita puso el 1-0 para el conjunto blanco. De ahí en más, el ‘Cacique’ creció y estuvo muy cerca del segundo.

En el complemento el ‘Popular’ tuvo mucho más la pelota y contó con varias ocasiones claras, pero el meta de Barnechea estuvo atento y evitó la caída de su pórtico una y otra vez.

A los 70′, el canterano Carlos Vilanueva puso el 2-0 con un violento y ajustado zapatazo desde fuera del área, sentenciando aún más la llave.

Cuando ya no quedaba mucho, a los 83‘, Iván Morales puso el definitivo 3-0 con otro violento remate desde fuera del área, dejando la llave 6-0 a favor del equipo de Macul.

Ahora, Colo Colo deberá enfrentar a Everton de Viña del Mar en los cuartos de final de la Copa Chile.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl