Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo se refirió al fallecimiento de hincha y exigió que haya sanciones

El cuadro Albo emitió un comunicado de prensa para referirse al deceso.

Publicado

en

Colo Colo lamentó la muerte del hincha que fue atropellado por Carabineros a las afueras del estadio Monumental una vez terminado el encuentro ante Palestino. Emitieron un comunicado donde exigen que haya responsables por lo sucedido.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro hincha don Jorge Luis Mora Herrera, tras ser atropellado en los alrededores del estadio Monumental por un camión de Carabineros, luego de finalizado el partido entre Colo Colo y Palestino”, comenzaron en su escrito.

Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia y toda la hinchada colocolina afectada por este lamentable hecho. Así también manifiesta nuestra solidaridad con todos los asistentes al partido que se vieron afectados con esta situación”, agregan.

Este grave acto debe ser debidamente investigado por las autoridades competentes, a fin que se apliquen, a quienes resulten responsables, todas las sanciones que contempla la ley. Solicitamos que la institucionalidad sea proactiva en la investigación y esclarecimiento de lo acontecido”, escribieron.

Luego cerraron expresando que “ponemos a disposición de la familia de don Jorge Mora Herrera el equipo jurídico de Blanco y Negro para apoyar a todas las acciones legales que ellos estimen convenientes”.

Revisa acá el comunicado completo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo