[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Colo Colo tenía mejores números con Tapia que con Salas a la misma fecha

Tras 21 fechas la temporada pasada, el ‘Cacique’ estaba ad portas de jugar los cuartos de Libertadores, además de tener menor diferencia con el líder.

Publicado

en

Colo Colo no vive un buen momento, y se ve reflejado en los números. Marchan en el tercer puesto, pero con escasas chances de campeonar debido a la gigantesca diferencia que hay con Católica. Algo diferente a lo que se vivió la temporada pasada con Hector Tapia en la banca. 

Y es que en la fecha 21 de la pasada temporada, el ‘Cacique’ además de estar ad portas de disputar los cuartos de final de Copa Libertadores frente a Palmeiras, marchaba en el quinto lugar de la tabla con 36 unidades, tres más que los registrados en la actual campaña (33), donde va en la tercera posición. 

Y las estadísticas lo avalan: Había ganado 11 partidos, en desmedro de las 9 victorias que registra hasta ahora, además de haber empatado solo 3 contra las 6 igualdades que tiene en el torneo.

Eso sí, el margen de derrotas era mayor, puesto que acumulaba 7 encuentros perdidos, contra los 6 que mantiene hasta ahora. Tenía 30 goles a favor por sobre los 28 que registra actualmente, y 23 encajados, uno menos que esta temporada, donde resaltan 24 dianas.

Dicho esto, la diferencia de goles es menor ahora, registrando 4 contra los 7 de la campaña pasada, en la cual se mantenía con una diferencia de 8 goles con la puntera Universidad Católica, en desmedro de los 14 que lo separan actualmente.

Así fue la emotiva visita de Medel con su equipo a su entranador 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl