Connect with us

Colo-Colo

Colo-Colo tiene a Juan Delgado como opción para reforzar el ataque

El delantero formado en el ‘Cacique’ se encuentra actualmente en el Tondela, de Portugal, donde ya marcó tres goles esta temporada.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:28

en

Colo-Colo continúa trabajando en la conformación de su plantel para el 2019, y la línea de ataque sigue siendo un punto clave a reforzar para los albos. Hasta ahora ya consiguieron el fichaje de Juan Carlos Gaete, Andrés Vilches y Gabriel Costa, pero necesitan alguien por el sector izquierdo. Y ya tendrían en carpeta a un viejo conocido.

De acuerdo a una información entregada por el diario El Mercurio este sábado, los albos ven a Juan Delgado -formado en el club- como una buena carta para reforzar el ataque.

Actualmente, el futbolista se encuentra jugando en el Tondela, de Portugal, donde ya convirtió tres goles en la presente temporada. El último se lo hizo recientemente al Sporting de Lisboa.

Considerando que el ‘Popular’ ya tiene a sus cinco extranjeros, las posibilidades se reducen solo a jugadores chilenos o foráneos que tengan la nacionalidad. Ahí, Delgado saca ventaja, sobre todo considerando que se mueve por el sector izquierdo del ataque, donde Salas hoy no cuenta con tantas variantes.

En ese contexto, desde Macul señalaron al rotativo que “sabemos que le atrae la idea de volver y lo está pensando. Sus características encajan perfectamente en lo que quiere Mario Salas”.

Además, el ex Colo-Colo manifestó hace muy poco que uno de sus deseos es poder jugar en la Selección Chilena, y un buen rendimiento estando en Chile, quizás, le servirían para mostrarse ante los ojos de Reinaldo Rueda.

Hasta ahora no hay nada concreto, pero en Pedrero ya se contactaron en más de una oportunidad de con los representantes de Delgado para ofrecerle un retorno. Al final, todo dependerá de lo que desee el delantero.

Publicidad

Colo-Colo

Al Ahli le dio la bienvenida a Claudio Baeza con “Gracias a la Vida” de fondo

Este martes el Al Ahli de Arabia Saudita le dio la bienvenida a Claudio Baeza, flamante refuerzo que llega proveniente de Colo Colo. El volante será dirigido por Pablo Guede, exDT de los albos.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

18:47

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Colo-Colo

Representante de Zaldivia: “Colo Colo le cortó una oportunidad increíble de partir”

El jugador trasandino estuvo a punto de partir, pero finalmente seguirá en los albos.

En Cancha

Publicado a las

18:27

en

Por

En Cancha

Matías Zaldivia es uno de los jugadores que estuvo a punto de dejar Colo Colo en este mercado, pero finalmente los albos rechazaron todas las ofertas que se hicieron por el jugador trasandino.

Esta situación no dejó para nada contento a su agente, Ezequiel Manera, que criticó la actitud que tomó el ‘Cacique’ ante las ofertas que recibió el zaguero. El Al Ahli era el más interesado, pero todo quedó en nada.

“La verdad, lamentablemente le cortaron a Matías una oportunidad increíble”, comenzó diendo a Radio Bio Bio el representante.

Luego, Manera añadió que “no lo entendemos muy bien, ellos hicieron más de cuatro ofertas y bueno, se cerraron a negarlo”.

Pero el agente no se quedó ahí y lamentó la situación. “La verdad que es lamentable por Matías, que en este momento de su carrera, era una oportunidad, un salto económico, tremendo”.

Para finalizar, reconoció es difícil que ahora parta y explicó que “me parece que ya se enfrió mucho y no creo que hayan más novedades”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Colo-Colo confirmó la lista de citados para el partido con Unión Española

A través de sus redes sociales el ‘Cacique’ confirmó quiénes fueron los elegidos por Mario Salas para encarar el partido de este miércoles ante los hispanos.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:43

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo tiene sus ojos puestos en el debut del Torneo Fox Sports, donde jugarán ante Unión Española este miércoles, y durante la jornada de hoy confirmaron la lista de citados para este compromiso.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el ‘Cacique’ anunció quiénes fueron los elegidos por Mario Salas para encarar el partido frente a los de Independencia, en el arranque del cuadrangular.

“Torneo Fox Sports, allá vamos”, escribieron los albos en sus redes sociales, para dar a conocer a los 21 jugadores que tendrá a disposición el DT.

Cabe señalar que este será el estreno del ‘Popular’ en el cuadrangular y, de paso, será el ensayo previo para el duelo que disputarán este sábado ante Universidad Católica, desde a las 12:00 horas.

El choque frente a los de Independencia está programado para las 19:05 horas, y para quienes lo quieran seguir será transmitido por la señal de Fox Sports y TVN.

Estos fueron los convocados:
Ver esta publicación en Instagram

Torneo Fox Sports ¡Allá vamos! 🤟🏽🏁🖤🌊⚽🌞

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el

Seguir leyendo

Colo-Colo

José Aguilera: “Quiero consagrarme como titular en Colo-Colo”

El formado en el ‘Cacique’ se mostró feliz por la oportunidad que le está dando Mario Salas, y aseguró que “en cada entrenamiento le mostré mis ganas de estar”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:52

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo se alista para debutar en el Torneo Fox Sports, frente a Unión Española, y fue José Aguilera -jugador formado en el ‘Cacique’- quien se refirió al presente de los albos de cara a este certamen.

“Ningún campeonato se toma con calma, por más que sea amistoso. Vamos para ganarlo todo”, aseguró el joven delantero del ‘Popular’.

En relación a cómo fue la pretemporada, Aguilera explicó que “fue dura. Allá (Argentina) pude hacerlo de la mejor manera. Hice los dos goles contra Pilar. Ahí el profe me dio la confianza y en cada entrenamiento le mostré mis ganas de estar. En la ‘Noche Alba’ me puso y traté de hacerlo lo mejor posible”.

Y en esa misma línea, sobre el sistema de entrenamientos, el atacante destacó que “los entrenamientos del profe son buenos, y me gusta lo que estamos haciendo con el grupo”.

Por otra parte, en relación a sus objetivos con el club, el formado en Macul advirtió que “quiero consagrarme como titular y jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Los juveniles todos tienen nivel, así que pueden hacerlo de la mejor manera si les toca jugar”.

Por último, de acuerdo a cómo tomaron la derrota después de la ‘Noche Alba’, el futbolista destacó que después de un análisis les subió el ánimo.

“Habíamos quedado desanimados por el resultado, pero analizándolo bien en la semana, con videos, tratamos de hacer todo lo que entrenamos en la semana y se hicieron cosas buenas. Viendo eso, el ánimo se fue arriba”, cerró.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Javier Parraguez y la opción de Colo-Colo: “Estoy ansioso porque se cierre luego esto”

El jugador reconoció que, independiente de lo que pase, se defina luego, y aseguró que “no puedo hablar de una salida si aún no se concreta”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:54

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo continúa trabajando en la llegada de otro refuerzo y en los últimos días el nombre de Javier Parraguez agarró bastante fuerza. Es más, el delantero reconoció que “Colo-Colo hizo una oferta formal a Huahipato” por su fichaje. Y como todo apunta a que podría definirse esta semana, el propio atacante reconoció sus deseos por que se defina ya.

En conversación con el programa Deportes en Agricultura, Parraguez se refirió nuevamente a su posible arribo al ‘Cacique’ y aseguró que  “siempre es positivo que tu nombre esté sonando en los clubes grandes. A cualquier jugador chileno le va a llamar la atención o se va a ilusionar con la posibilidad de jugar en Colo-Colo, la U o Católica”.

“Esto lo provocó el buen fin de torneo que tuve, y es a lo que aspira uno estando aquí en Chile, jugar en un grande, y si es chileno ir también a la Selección”, agregó el ‘Búfalo’.

En ese sentido, sobre cómo está llevando el tema, el jugador ‘acerero’ reconoció que “tranquilo, pero a la vez un poco ansioso porque se cierre luego esta teleserie, como se dice”.

Y en esa misma línea, explicó que espera “se cierre luego por sí o por si no, porque tampoco puedo estar hablando sobre una salida si aún no se concreta. Hoy estoy concentrado en Huachipato, y si el día de mañana estoy en Colo-Colo también hablaré solo de mi presente en el club”.

Cabe señalar que Parraguez convirtió en total 15 goles en la pasada temporada y hasta ahora fue pretendido, además del ‘Popular’, por la UC. De concretarse, podría ser anunciado como nuevo refuerzo albo antes del término de esta semana.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl