Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo tiene competencia por Scolari desde Argentina

Los dirigentes del ‘Cacique’ tendrán que acelerar las negociaciones si se quieren quedar con los servicios del estratega campeón del mundo con Brasil

Publicado

en

Una verdadera novela se vive en Macul a la espera de la confirmación del reemplazante de Mario Salas. La lista de posibles candidatos ha sido grande y ambiciosa, con nombres como José Pékerman o Gustavo Alfaro.

Pero el nombre que más convence a la mayoría del directorio de Blanco y Negro es el brasileño, ex campeón del mundo con la Verde Amarela, Luiz Felipe Scolari, el candidato de Harold Mayne-Nicholls para suceder al ‘comandante’.

A la indecisión por parte de una parte de la directiva de Blanco y Negro, que no quieren al brasileño por los dichos que profirió hace años a favor de Pinochet, se suma la competencia que surgió desde Argentina.

El diario Olé aseguró que ‘Felipao’ fue ofrecido a San Lorenzo de Almagro. El cuadro de Boedo intentó repatriar a Pablo Guede sin éxito, por lo que está en campaña para encontrar a su nuevo entrenador. Las opciones que barajan son las de Mauricio Pellegrino y la del campeón de Korea y Japón 2002, Luiz Felipe Scolari.

Fabián Orellana se lució con anotación y asistencia en goleada del Eibar a Levante

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo