Connect with us

Colo-Colo

Colo-Colo tomará drásticas medidas para impedir nuevos actos de violencia en su estadio

Se aumentará la cantidad de guardias de seguridad, y además, habrá doble revisión a todos los hinchas que busquen acudir al recinto.

En Cancha

Publicado a las

08:18

en

En Colo-Colo están actuando en dos frentes respecto a los hechos de violencia que ocurrieron en el Estadio Monumental en el pasado duelo ante Universidad de Chile, que le valieron el castigo por parte de la ANFP de jugar dos compromisos del campeonato local sin público.

Mientras ayer el “Cacique” presentó una apelación a la mencionada sanción, exhibiendo pruebas como DVD´s captados por las cámaras de seguridad y descartando que hinchas hayan estado una hora antes del comienzo del lance, aduciendo que se trataba gente de la organización, también se trabaja en las medidas que se tomarán para el cotejo del jueves contra Palmeiras por Copa Libertadores.

El Mercurio asegura que el cuadro albo tomará drásticas medidas para impedir que se produzcan nuevos incidentes. Entre estas, se destaca la contratación de 100 guardias de seguridad más de los que habitualmente resguardan el recinto, con lo que se llegaría a un total de 500.

Igualmente, se estableció que habrá una doble revisión a todos los hinchas que quieran ingresar al Estadio Monumental, como también un “sellado” completo del recinto, lo que se llevaría a cabo este miércoles.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl