Connect with us

Fútbol Chileno

Colo-Colo y la U son los mejores equipos chilenos del Ránking Mundial de Clubes

Ambos cuadros lideran a los nacionales, pero están en posiciones muy secundarias a nivel global.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

19:14

en

Colo-Colo y Universidad de Chile aparecen como los dos mejores equipos en el Ránking Mundial de Clubes que se actualizó este miércoles. 

De todas maneras, ambas escuadras aparecen en lugares más que secundarios, fuera de los 500 mejores del mundo. Además de albos y azules, los otros cuadros nacionales que aparecen entre los 1000 que componen el listado son Santiago Wanderers, Everton y Unión Española. 

Quien encabeza la lista global es el Real Madrid, seguido por Barcelona, Atlético Madrid y River Plate, el primer sudamericano. 

La ubicación de los cuadros chilenos es la siguiente: 

551.- Colo-Colo: 1.075

608.- Universidad de Chile: 920

853.- Santiago Wanderers: 151

920.- Everton: 75

951.- Unión Española: 25

El Top Ten 

1.- Real Madrid: 15.075

2.- Barcelona: 14.934

3.- Atlético Madrid: 13.353

4.- River Plate: 12.600

5.- Juventus: 12.497

6.- Gremio: 12.232

7.- Palmeiras: 11.850

8.- Bayern Munich: 11.786

9.- Sevilla: 11.212

10.- Boca Juniors: 10.972 

Publicidad

Fútbol Chileno

Jeisson Vargas es carta para Universidad de Chile si lo de Cris Martínez no avanza

El delantero del Montral Impact formaría parte de la lista que Sabino Aguad, gerente deportivo, tendría como plan B para ocupar la vacante de Soteldo.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

21:02

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Chile continúa trabajando en la búsqueda de un noveno refuerzo que pueda suplir la vacante dejada por Yeferson Soteldo, y este lunes surgió un nuevo nombre como plan B si es que no se concreta la opción de Cris Martínez.

Según informó Radio ADN la tarde de este lunes, Jeisson Vargas sería el otro jugador elegido por la gerencia deportiva para ocupar la vacante dejada por el venezolano.

El manejo del perfil izquierdo del ataque, su corta edad, y la nacionalidad chilena, son tres factores que atraerían bastante en el cuadro estudiantil.

Hace un par de días se supo que la prioridad, incluso visada por Frank Kudelka, era el paraguayo, no obstante, el nombre del formado en la UC forma parte de la lista de Sabino Aguad.

Actualmente, Vargas se encuentra en el Montral Impact, de la Major League Soccer, y hace ya un buen tiempo es seguido de cerca por el directivo. En la última temporada disputó 21 partidos y convirtió cuatro goles.

Por ahora, Deportes Temuco continúa trabajando en la nacionalización del futbolista guaraní, no obstante, el nombre del ex Católica se perfila como una opción que interesa bastante en los azules.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Mario Salas: “Nos faltan uno o dos refuerzos dependiendo de lo que suceda”

El entrenador de Colo-Colo se refirió a la conformación del plantel para la presente temporada y aseguró que “queremos elegir bien”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

20:28

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo sigue preparándose en su pretemporada en Pilar, Buenos Aires, y este lunes fue Mario Salas quien atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Una instancia en la que habló de varios temas e incluso adelantó cuántos refuerzos más espera sumar.

Sobre cómo evalúa hasta ahora los trabajos en el Mapuche Country Club, Salas aseguró que “el equipo está muy motivado, con muchas ganas. Tenemos todas las condiciones para desarrollarnos bien, y estamos en un proceso de desarrollo. Creo que lo estamos haciendo bien”.

Con respecto a la llegada de otros refuerzos, el entrenador reconoció que “estamos muy contentos con la llegada de Gabriel (Costa) y de Andrés (Vilches), y nos faltan uno o dos refuerzos más dependiendo de lo que suceda”.

En ese contexto, en las últimas horas el ‘Cacique’ recibió una oferta por Claudio Baeza para partir al extranjero, y fue el propio DT el que explicó que “no manejo nada concreto respecto a eso y no puedo emitir una opinión sobre ello”.

Por otra parte, sobre el futuro de Juan Carlos Gaete en el ‘Popular’ -sigue solucionando sus “problemas personales”- el técnico reiteró que “él dijo que no tuvo problemas con sus compañeros y me lo dijo a mí”.

Y para finalizar, cerró diciendo que “yo no soy muy asiduo a las redes sociales. Más allá de eso, el tema está cerrado. Él es jugador de Colo-Colo”.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Patricio Rubio fue confirmado como refuerzo de Universidad de Concepción

El ‘Campanil’ anunció este lunes que el ‘Pato’ se convirtió en su nueva incorporación para la temporada 2019.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:12

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Concepción se sigue armando para la temporada 2019 y este lunes confirmó oficialmente a un nuevo refuerzo para su equipo.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el ‘Campanil’ informó que Patricio Rubio se convirtió en la nueva incorporación para el equipo de Francisco Bozán.

“El delantero Patricio Rubio, se convierte en la cuarta incorporación de @FutbolUdeC del 2019. El jugador de 29 años, convirtió 12 goles la temporada pasada. #GanaSinOrgulloPierdeSinRencor”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Junto al ‘Pato’, el cuadro de la Octava Región ya sumó a sus filas a Nicolás Orellana, Fernando Cordero y Nicolás Orellana.

Cabe recordar, además, que este año la ‘U. de Conce’ disputará la Copa Conmebol Libertadores, donde integrará el Grupo C con Godoy Cruz (Argentina), Olimpia (Paraguay) y Sporting Cristal (Perú).

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Tobías Figueroa aparece como opción para reforzar delantera de Universidad Católica

El delantero que hasta esta temporada defendió los colores de Unión Española se perfila como uno de los delanteros que interesan en la UC.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:49

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad Católica sigue trabajando en la conformación de su plantel para este 2019 y, tras haber presentado a Edson Puch como su tercer refuerzo, ahora todos los esfuerzos los centrarán en la llegada de sus últimas dos incorporaciones. Y fue el propio José María Buljubasich quien confirmó lo que buscarán.

“Estamos trabajando en las opciones, pero son puestos de la parte ofensiva del equipo las que estamos buscando. La idea es que sea un centro delantero y un externo”, comentó este lunes el gerente deportivo de los ‘Cruzados’.

En ese contexto, se ha especulado con varios nombres para potenciar el ataque en el equipo de Gustavo Quinteros, y durante esta jornada se sumó una opción más como posible refuerzo para la UC: Tobías Figueroa.

Según informó Radio ADN, el artillero se encuentra actualmente buscando club, luego de que finalizara su préstamo con Unión Española, y entre sus intenciones estaría en permanecer en nuestro país, algo que despertó el interés de los ‘Cruzados’.

Cabe recordar que en 2018 el jugador jugó 29 partidos, acumulando 2.538 minutos en cancha y convirtiendo 14 goles con la camiseta de los hispanos, ubicándose como uno de los máximos artilleros de la competencia.

Si bien aún no hay nada concreto, Buljubasich aseguró que durante los próximos días esperan poder anunciar la llegada de sus próximas incorporaciones. ¿Será Figueroa el jugador que necesitan en la precordillera?

Seguir leyendo

Colo-Colo

Claudio Baeza muy cerca de dejar Colo-Colo para ir al Al Ahli de Pablo Guede

El volante podría dejar Colo-Colo luego de una nueva oferta hecha por el cuadro de Arabia Saudita. El propio Marcelo Espina aseguró al respecto que “se está analizando”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:00

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo sigue con sus trabajos de pretemporada en Argentina, mientras en paralelo continúan planificando su plantel para el presente año. Hasta ahora, el equipo está trabaja bajo las órdenes de Mario Salas, no obstante, fue el propio Marcelo Espina quien dejó abierta la puerta a una posible partida.

Según informó Radio Bío Bio, el Al Ahli de Pablo Guede habría vuelto a la carga por Claudio Baeza, jugador que vienen siguiendo hace ya bastante tiempo, y en esta oportunidad la oferta sobre la mesa sería mayor a las anteriores realizadas.

Al parecer, el cuadro de Arabia Saudita quiere sí o sí al volante, sobre todo por el conocimiento que el DT tiene de él, y en esta oportunidad la oferta sería superior a los 3 millones de dólares. Mejorando incluso la última propuesta rechaza al Necaxa, en diciembre pasado.

En ese contexto, el gerente deportivo de los albos fue consultados por una eventual negociación y dejó claro que la posible partida de Baeza hoy era mucho más real que la de Matías Zaldivia.

“Hay ofertas que se están analizando y evaluando. En los próximos días podríamos llegar a tener una novedad. Más con Claudio que por Matías”, aseguró.

Cabe recordar que el propio jugador había solicitado que si llegaba una nueva oferta lo dejaran partir, por lo que su futuro pareciera estar más fuera de dentro de Colo-Colo.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl