Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo ya prepara su próximo duelo ante Athletico Paranaense

Pese a que los albos consiguieron una buena victoria en el certamen continental, son conscientes de su irregular momento y siguen trabajando para mejorar.

Publicado

en

Luego de la victoria de Colo Colo ante Peñarol por 2 a 1, en Macul ya dieron vuelta la página y se enfocan en su siguiente desafío por Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense.

Durante esta mañana, los albos entrenaron con los ánimos recargados luego de atravesar un mal momento en el Campeonato Nacional y, contra todo pronóstico, haber revertido el encuentro frente al equipo charrúa. 

La cuenta oficial de Instagram del “Cacique” compartió el registro donde se ve a los arqueros de Colo Colo entrenando con todo, sumado al intenso trabajo del resto de los jugadores.

El partido entre Colo Colo y el Athletico Paranaense será el próximo miércoles 23 de septiembre a las 19:15 horas y se jugará en el Arena Da Baixada.

Revisa acá el intenso entrenamiento de Colo Colo

 

La autocrítica del “Torta” post partido ante Peñarol

Luego del triunfo, habló el lateral albo, Óscar “Torta” Opazo, quien señaló: “Sabemos que tenemos muchas cosas de mejorar, veníamos de una racha muy negativa tras la vuelta del futbol. Tenemos muchas cosas por corregir. También se puede ilusionar, pero lo importante es sumar el próximo partido, y ahí veremos. Lo más importante es ir paso a paso”.

El jugador abordó el mal presente del “Cacique”, consciente de la victoria no los exime del mal momento en el plano local: “somos muy autocríticos, somos jugadores bastante grandes, bastante maduros, pero asumimos la responsabilidad y el compromiso de vestir esta camiseta. Sabemos que no estamos haciendo las cosas bien. La vuelta ha sido complicada, nos han ganado futbolística y físicamente. Estamos al debe aun”.

Al cierre, el “Torta” destacó la entrega del equipo para enfrentar a un club de gran envergadura como Peñarol: “Tuvimos una gran actitud en el segundo tiempo ante la adversidad, sobre todo ante un equipo que es muy copero”. 

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.