Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo ya sondea a Martín Rodríguez como refuerzo para el 2020

Además, Mario Salas tendría la vista en un jugador del plantel bicampeón de la UC.

Publicado

en

En Colo Colo buscan reforzar su plantel para mejorar una campaña de altos y bajos que no les permitió conseguir el título en el Campeonato Nacional y que los tuvo a 13 puntos del líder, Universidad Católica, y para ello recurrirían a un viejo conocido: Martín Rodríguez.

Según adelantaron en Radio ADN, el jugador del Pumas está siendo sondeado por la dirigencia de Blanco y Negro, y sería opción más que probable, pero que  se complica debido a que el club mexicano solo aceptaría una compra del jugador, y no un préstamo.

Además, señalaron que las conversaciones están avanzadas, ya que Rodríguez manifestó deseos de volver al cuadro albo, aunque todo dependerá de cómo se tomen en Pumas las ofertas que presente Colo Colo.

En el diario mexicano Récord, señalaron que Rodríguez está dentro de los futbolistas que “no son considerados por el cuerpo técnico para hacer fútbol e incluso ellos ya saben que no cuentan con sus servicios por lo que les están buscando acomodo en otros equipos incluso fuera de México”.

¿Un cruzado a Colo Colo?

Dentro de los nombres que se sondean en la interna alba, se encontraría un viejo conocido de Mario Salas, y que este año se consagró como campeón del fútbol chileno: César Fuentes.

El volante de contención está en la lupa del ‘Comandante’, quien lo dirigió entre el 2015 y 2017, periodo en que consiguieron el primer bicampeonato de los ‘cruzados’.

Y al parecer, en Colo Colo, según informó Radio ADN, enviaron una propuesta a Universidad Católica, y esperan la respuesta del cuadro cruzado. Cabe recordar que Fuentes fue uno de los que terminó contrato este mes.

Jurgen Klopp se vistió de Santa Claus para visitar a niño en un hospital

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo