Conéctate con nosotros

Copa America Brasil 2019

Colombia dio el batacazo y derrotó a Argentina en debut de Copa América

Colombia dio la sorpresa y se hizo fuerte en el debut del grupo B de la Copa América, en el cual se impuso por un cómodo 2-0 ante la selección de Argentina.

Publicado

en

El Arena Fonte Nova de fue el reducto que albergó el partido entre Colombia y Argentina, en el cual la escuadra ‘cafetera’ se impuso por 2-0 en el primer partido del grupo B de la Copa América de Brasil.

El primer tiempo fue opaco. Colombia buscó el arco de la escuadra trasandina, pero no contó con la solidez defensiva para abrir el marcador, mientras que Argentina no encontró su lugar en la cancha. 

Los dirigidos por Carlos Queiroz sufrieron la temprana lesión de Luis Muriel tras una fuerte entrada de Leonardo Paredes, lo cual significó un cambio de esquema para dar paso al ingreso de Roger Martínez, lo cual traería consecuencias más adelante.

En la segunda mitad los dirigidos por Lionel Scaloni mostraron un fútbol más ofensivo, comando por el astro argentino Lionel Messi, pero cuando menos se esperaba, Colombia abrió el marcador tras un potente remate del ingresado Martínez en el minuto 71′. 

En el tiempo restante, los trasandinos buscaron el descuento que les diera esperanzas, pero no contaron con la claridad defensiva para lograr marcar.

En el minuto 86 Duván Zapata sentenció el encuentro tras aprovechar un gran contragolpe, por lo que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para cortar las esperanzas de la escuadra argentina.

Con este resultado los colombianos escalaron al primer puesto del grupo B con tres unidades, mientras que la ‘albiceleste’ quedó en el último lugar sin unidades. 

1 Colombia 1 1 0 0 2 3
2 Paraguay 0 0 0 0 0 0
3 Qatar 0 0 0 0 0 0
4 Argentina 1 0 0 1 -2 0
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.