Conéctate con nosotros

Selección

Comienza el camino: FIFA anunció fecha para sorteo del Mundial de Qatar

Este 17 de diciembre se definirá la ruta de la Selección Chilena de cara a la próxima cita planetaria.

Publicado

en

Hoy la FIFA dio a conocer la fecha en que se realizará el sorteo para las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, competición en la que  Selección Chilena buscará dejar en el pasado el amargo fracaso vivido tras quedar fuera de la cita planetaria de Rusia 2018.

El sorteo se llevará a cabo el próximo martes 17 de diciembre desde las 10:00 horas en el Hotel Bourbon, el cual se ubica cerca de las oficinas centrales de la Conmebol en la ciudad de Asunción, Paraguay. 

En Sudamérica, las clasificatorias se realizarán desde marzo del próximo año y reunirá a las 10 selecciones sudamericanas (Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Colombia, Perú y Chile) bajo un sistema de competencia de todos contra todos en partidos de ida y vuelta, con su finalización en noviembre del 2021. 

Las primeras cuatro selecciones clasificarán de manera directa al Mundial, que reunirá a 32 Selecciones, mientras que el representativo que termine en el quinto lugar irá a un repechaje intercontinental. 

Esta fue la triste reacción de Frenkie de Jong al darse cuenta que el Ajax no clasificó a segunda ronda de la Champions 
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección