Conéctate con nosotros

Nacional

Comisaría Virtual: Cómo pedir permisos tras nueva caída

Una nueva caída del servicio lo convirtió en tendencia nacional de redes sociales.

Publicado

en

Durante la mañana, muchos usuarios de Twitter reportaron una nueva caída de la Comisaría Virtual, tanto que el término se convirtió en tendencia nacional, en medio de los pocos días de plazo que quedan para pedir la clave única.

Por lo mismo, cabe recordar que se cuentan con otras plataformas, habilitadas desde los primeros meses en que el sistema no funcionó de manera correcta. Todo esto, con el fin de evitar aglomeraciones en los distintos puntos de Santiago u otras ciudades, que aun cuentan con zonas que no están en transición.

¿Qué hacer si la página de Comisaría Virtual vuelve a caerse?

Es posible que el sistema esté medio inestable. Es por esto que se han habilitado otras plataformas para obtener información sobre los permisos para circular en las calles durante la cuarentena.

Para obtener un salvoconducto o permiso temporal, se puede llamar al call center de Carabineros en los siguientes números: 2 2922 5865 y 2 2922 5866.

 ¿Qué hago si aun no cuento con Clave Única?

Si no tienes la Clave Única, puedes hacerte un usuario en el sitio de la Comisaria Virtual. Esto te permitirá evitar los atochamientos en el Registro Civil, y sacar los salvoconductos de manera libre, respetando las medidas impuestas por las autoridades.

Revisa comentarios en redes sociales sobre la Comisaría Virtual

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.