Conéctate con nosotros

Sin categoría

Comisaría Virtual reporta nueva caída del sitio durante la tarde

El sitio ha presentado problemas durante la tarde. Desde Carabineros informan que se debe a un desperfecto en los servidores.

Publicado

en

La plataforma de Comisaría Virtual se ha convertido en parte vital de los trámites para quienes deban realizar salidas para conseguir víveres o realizar trámites en las seis comunas de la Región Metropolitana que se mantienen en cuarentena total, y este lunes presentó una nueva caída.

Con el mensaje de “Error de comunicación”, la página se volvió inaccesible durante horas de la tarde, dejando a muchos usuarios sin poder realizar el trámite necesario para salir a realizar estas vitales diligencias.

Desde la misma página, afirmaron que “los servicios de Comisaría Virtual se encontrarán en mantenimiento entre 15:30 y 17:30 hrs. Agradecemos su comprensión. Se habilitó un call center para orientación y dudas sobre cómo obtener tu salvoconducto: 2 2922 5865 y 2 2922 5866.

Según informó Tele13, Carabineros señala que los servidores de la plataforma de Comisaría Virtual serían proporcionados por el gobierno y que estos son los que presentarían el problema que dejó caído el sitio web.

 

El match point con el que Ríos le ganó a Federer en Miami

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Sin categoría