¿Cómo acceder a los juegos gratis que ofrece Epic Games?

La plataforma de videojuegos, Epic Games, decidió poner varios de sus mejores títulos de manera gratuita y otros con descuentos, para ayudar a pasar la cuarentena a todos los fanáticos y fanáticas de los juegos vía streaming. Uniéndose a lo hecho por Steam y Ubisoft.

Si bien la compañía acostumbra a ofrecer títulos de manera gratuita, la novedad es que en esta oportunidad liberó juegos que normalmente son de pago y a otros, como el Red Dead Redemption, les rebajó un 20% sobre su valor.

Los mayores descuentos que ofrece Epic Games Store en esta oportunidad son del 80 % y se lo llevan títulos como Far Cry Primal, Darksiders II Deathinitive Edition, Darksider Warmastered Edition, Towerfall Ascension, Super Meat Boy, entre otros.

El total de títulos con descuentos que ofrece Epic Games asciende a 126, lo que se mantiene lejos de otras plataformas, pero que sí es valorado por los seguidores de la compañía. Asimismo, ofrece de manera completamente gratuita Drawful 2, Gone Home y Dub. Los que se pueden conseguir a través del siguiente enlace.

El entrenamiento de Mauricio Isla a ‘puertas cerradas’ en Turquía