Conéctate con nosotros

Música

Cómo Asesinar a Felipes anuncia nuevo disco tras ganar el Premio Pulsar a Álbum del Año

“MMXX” se llamará este nuevo trabajo que fue creado sólo con máquinas y sintetizadores en reemplazo de los instrumentos orgánicos.

Publicado

en

La tarde noche del miércoles se realizó la sexta versión de los Premios Pulsar. Una ceremonia que tuvo a dos grandes ganadores: Cami y Cómo Asesinar a Felipes. La primera, se llevó los galardones de Canción y Artista del Año, mientras que el grupo se quedó con la categoría de Mejor Álbum, por su trabajo “Naturaleza muerta”.

Un justo reconocimiento que vino acompañado de novedades para los seguidores de la banda, ya que la agrupación anunció su próximo disco, el cual estará disponible a contar de octubre.

El octavo álbum de Cómo Asesinar a Felipes se llamará “MMXX” y fue creado sólo con máquinas y sintetizadores en reemplazo de los instrumentos orgánicos. Este nuevo trabajo tiene siete canciones, pero además incluirá remixes de destacados músicos como Mixhell (Igor Cavalera) y Talking Book (proyecto de Billy Gould de Faith No More junto a los artistas abstractos Jared Blum y Dominic Cramp).

“El desafío que nos planteamos fue muy exigente. Casi tuvimos que aprender a tocar de nuevo para descubrir el lenguaje y el sonido de las máquinas. Es un experimento que siempre habíamos querido realizar”, cuenta Felipe Metraca sobre “MMXX.

El álbum contará también con una serie de colaboraciones que serán anunciadas en los próximos meses.

Mira el trailer de “S&M2” de Metallica & San Francisco Symphony

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.