Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Compañero de Felipe Mora sale en su defensa tras ser marginado de los PUMAS

El delantero nacional entrena a la par del plantel, pero sabiendo que no tiene chances de jugar en el primer equipo.

Publicado

en

Alfredo Saldívar, arquero y referente de los universitarios de PUMAS, tuvo palabras de aliento para el delantero nacional, Felipe Mora, tras ser notificado por su entrenador, Míchel, de que no contará con sus servicios para la presente temporada, misma situación que atraviesa del argentino/paraguayo, Juan Iturbe.

El arquero sostuvo que “ellos son unos profesionales de la P a la O, son jugadores que, si bien no están considerados ahorita, están trabajando bien, ellos saben que se tienen que mantener en ritmo para donde les toque estar”.

Cabe destacar que el club está acelerando las gestiones para encontrar equipo para ambos jugadores, transacción que no ha llegado a buen puerto hasta el momento, generando incertidumbre en ambos futbolistas.

Saldívar aprovechó de enviar palabras de aliento para ambos futbolistas asegurando que “si quedan o no, ellos son personas que saben lo que quieren, por lo que el mantenerse activo lo están haciendo acá, y sea que se queden o se vayan, desearles lo mejor siempre”, afirmó el ´Pollo’.

Felipe Mora estuvo en cancha en 14 partidos de los PUMAS, sumando 565 minutos, en los que logró anotar solo un tanto.

Mira el debut de Becaccece en Racing

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo