Conéctate con nosotros

Internacional

Competencia de Arturo Vidal en Barcelona: “No estoy totalmente satisfecho”

El volante holandés del Barcelona, Frenkie de Jong, se refirió a su primera temporada en el cuadro ‘culé’ donde compite por un puesto con Arturo Vidal.

Publicado

en

Frenkie de Jong no ha podido replicar en Barcelona la excelente temporada 2018-2019 que tuvo con el Ajax, donde alcanzó las semifinales de la Champions League siendo la principal figura. Actualmente con 22 años aún se encuentra en proceso de adaptación al elenco de Camp Nou donde tiene una dura competencia con el chileno Arturo Vidal.

Ante esto en una transmisión en directo desde su casa a través del canal oficial de Youtube del Barça, el neerlandés se refirió a su estadía en el equipo ‘blaugrana’.

“Cada vez es mejor, estoy cada vez jugando más minutos, unos días juego bien otros mal. Estoy satisfecho pero no totalmente satisfecho”, se sinceró el oriundo de Arkel.

No quiso dar señales sobre sus cercanos en el elenco catalán, resguardándose en el “Tengo complicidad con todos, no puedo elegir uno”.

Sobre la cuarentena y la espera al retorno de la normalidad en el fútbol europeo ante la crisis sanitaria por el Coronavirus, expresó que extraña volver a los entrenamientos.

“A mis compañeros, a mis amigos. A Nadie le gusta quedarse en casa, espero que podamos reunirnos pronto. Me gustaría ver a los amigos y volver a los entrenamientos”, indicó.

Mientras que otro tema que aún le complica para su relación con el equipo español es el idioma, lo que no ha podido reforzar en estas últimas semanas. “Estoy mejorando el castellano. Es mejor estudiar cara a cara con un profesor que hacerlo sólo”, cerró De Jong.

[VIDEO] Iniesta se suma y baila junto a su esposa el desafío viral del momento

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional