Conéctate con nosotros

Internacional

¿Competencia para Vidal? Barcelona hizo oficial el fichaje de Miralem Pjanic

El volante bosnio llega a Camp Nou por el truque con Arthur que realizó el Barsa con la Juventus.

Publicado

en

Barcelona confirmó su primer refuerzo para la temporada 2020-2021. El cuadro ‘culé’ hizo oficial la contratación del bosnio Miralem Pjanic, quien llega proveniente desde la Juventus en una operación que incluyó el traspaso de Arthur Melo a la ‘Vecchia Signora’.

Tras varias semanas en que se rumoreaba este trueque, finalmente en esta jornada de lunes 29 de junio se concretó el intercambio de mediocampistas.

Pjanic de 30 años llegará a Camp Nou a cambio de 65 millones de euros y con un contrato por cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión de 400 millones.

Aunque la nueva adquisición de los ‘blaugranas’ recién se unirá al equipo dirigido por Quique Setién terminada la temporada oficial en Europa en el mes de agosto y por mientras seguirá en la filas de la ‘Juve’.

¿Con este fichaje se verán perjudicadas las opciones de Arturo Vidal en Barcelona? Lo cierto es que esta situación se tendrá que ver una vez finalizada la presente campaña, ya que aún no es segura la continuidad del volante chileno en la tienda catalana.

[VIDEO] Los dos golazos de Arturo Vidal en el entrenamiento del Barcelona

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional