Conéctate con nosotros

Television

Este es el cómputo que dejó la primera jornada de “Vamos chilenos” 

Este sábado 19 de septiembre culmina la cruzada solidaria.

Publicado

en

Este viernes 18 de septiembre se dio inicio a la primera jornada de “Vamos chilenos”. El programa solidario, liderado por don Francisco, dejó grandes momentos, como el homenaje al doctor Sebastián Ugarte y la interpretación de cantoras nacionales del emocionante tema “No estamos todas”. 

Una jornada llena de historias de adultos mayores y donaciones grandes, como la de la CPC, con Juan Sutil informándola en vivo, y la de la familia Luksic, con 300 millones de pesos. 

Respecto a este último, don Francisco agradeció en pantalla y leyó algunas palabras de la familia dueña de Canal 13. 

Como familia conocemos de cerca el trabajo que realiza todo el equipo a lo largo de Chile y creemos que son un verdadero ejemplo. Como chilenos somos capaces de grandes cosas”, señaló el animador. 

“Los adultos mayores necesitan hoy más que nunca de nuestro apoyo, consideración y respeto. ¡Orgullosos de sumarnos a la noble causa de Vamos chilenos!”, dijeron en Twitter. 

Así, al final de la primera jornada de “Vamos chilenos”, que terminó cerca de las 3AM, el cómputo total es de $4.984.449.244.

Así fue como los animadores de “Vamos chilenos” fueron testeados por Covid-19 

Este viernes, se dio inicio al programa “Vamos chilenos”. La cruzada solidaria ha contado con la presencia de artistas y animadores, quienes han estado presentes de manera virtual y el Teatro Teletón. Quienes asisten de manera presencial tuvieron que someterse a estrictas medidas de seguridad. 

Así, se puede ver a rostros televisivos como Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente sometiéndose al testeo por Covid– 19. 

Acá puedes ver las imágenes. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.