Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones con presencia en cancha de Arias, Mena y Díaz

Gracias a un doblete de Matías Rojas, la Academia se quedó con el útlimo título de Coudet en la banca.

Publicado

en

Racing enfrentó al Tigre de Walter Montillo, en un partido que tuvo a tres chilenos en cancha: Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, y logró quedarse con el Trofeo de Campeones gracias a un 2-0 de autoría de Matías Rojas.

El partido comenzó de forma regular para la Academia, que tuvo a Eugenio Mena amonestado a los 24’ tras un golpe a Emmanuel Dening. Pero a los 31’, Rojas, tras un gran pase de Walter Montoya, anotó el primer tanto. Este fue bastante discutido debido a una posición de adelanto que pasó inadvertida para los jueces.

A los 44’, y repitiendo la misma fórmula, Rojas anotó el segundo y aseguraba la ventaja para Racing, mientras Tigre comenzaba a rearmarse para buscar el descuento en el complemento.

Y casi lo consiguen, de no ser por la gran actuación de Gabriel Arias, que logró tapar dos jugadas peligrosas, una de tiro libre y la otra generada de un tiro de esquina. Además, tras la expulsión de Sebastián Prediger, a los 71′, Cristaldo tuvo la mala fortuna de mandar al travesaño un disparo que iba directo al arco.

Así, tras el pitazo final, el triunfo de la Academia estaba decidido, y Racing se quedaba con el Trofeo de Campeones, un nuevo título para los chilenos, que además despiden a Eduardo Coudet, que dirigió su último partido en el club.

Así fue el doblete de Matías Rojas, que literalmente anotó el mismo gol dos veces

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo