Fútbol Chileno

Con César Pinares y otro delantero se cerraría el plantel de Universidad Católica

El ex Colo-Colo se encuentra negociando con el cuadro precordillerano para ser el próximo refuerzo. Además, en San Carlos la prioridad también es traer otro ‘9’.

Publicado

en

Universidad Católica no descansa y continúa trabajando en la conformación de su plantel para este 2019. Ya abrocharon a Juan Cornejo y Valber Huerta, y durante la tarde de este viernes oficializaron a Edson Puch como la tercera incorporación. Sin embargo, buscarán dos jugadores más y al menos uno ya estaría a detalles de concretarse.

Según informó el diario El Mercurio, César Pinares lleva ya un tiempo negociando con los ‘Cruzados’,y estaría cada vez más cerca de ser confirmado como refuerzo.

“El único club con el que está negociando es con Católica, pero todavía faltan algunos detales para completar la operación”, aseguraron desde el entorno de Pinares al rotativo.

Pero este no sería el único que interesa en San Carlos de Apoquindo, ya que el nombre de Miler Bolaños apareció como una opción para potenciar el centro del ataque, sobre todo considerando que el jugador ya fue dirigido por Gustavo Quinteros.

No obstante, José Chamorro -su representante- puso la pelota contra el piso y explicó que “no me ha llamado nadie para preguntar por Miler”, por lo que la opción del ecuatoriano pareciera ser más un deseo que una realidad para ‘La Franja’.

Pero al margen de ello, la intención por traer otro centro delantero sí es real, y buscarán abrochar a otro atacante sí o sí. Es más, el nombre de Gabriel Torres y Javier Parraguez sigue dando vueltas en la órbita de la UC.

Dicho esto, con la inminente llegada de Pinares y otro ‘9’  se cerraría definitivamente el plantel de cara a este 2019.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl