[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Con Charles Aránguiz como figura el Bayer Leverkusen goleó y queda a un paso de la Champions League

El puntealtino fue titular los 90 minutos en la victoria por 6-1 al Eintracht Frankfurt por la jornada 32° de la Bundesliga.

Publicado

en

Un gran partido tuvo el Bayer Leverkusen jugando de local frente al Eintracht Frankfurt el cuál lo definió en el primer tiempo cuando se fue al descanso por 6-1 con gran actuación de Charles Aránguiz.

Los goles fueron obra de Kai Havertz (2′), Julian Brandt (13′), Lucas Alario en dos oportunidades (23′ y 34′), Aránguiz en los 28′ y autogol de Martín Heinteregger (36′).

Además el chileno se anotó con dos asistencia para las anotaciones de Brandt y Hevertz, lo que lo llevó a ser la gran figura del compromiso. El segundo tiempo fue un toque del club de las ‘Aspirinas’, que cada vez se acerca más puestos de Champions.

El excuadro de Arturo Vidal quedó en la quinta posición de la tabla con 54 unidades, las mismas del Frankfurt que por diferencia de gol se mantiene en zona de clasificación a la competición más grande a nivel de equipos de Europa.

El Leverkusen tendrá dos partidos más para poder quedarse en esta competencia cuando enfrente al Schalke 04 y el Herta Berlín por las dos últimas jornadas de la liga alemana.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl