[PAGE TITLE]

Internacional

¿Con cuál te quedas? Los máximos goleadores históricos de Champions

El portugués es el máximo líder de goleo en la historia del certamen con 127 tantos, seguido por Messi con 112.

Publicado

en

Hoy (17) arranca una nueva versión de la Champions League, donde 32 equipos lucharán para alcanzar el máximo cetro a nivel de clubes en el mundo. Pero son solo algunos jugadores lo que han dejado huella en el certamen, destacando por su alta capacidad goleadora. 

En ese sentido es que el mayor goleador del certamen europeo es el portugués Cristiano Ronaldo, acumulando 127 tantos, superando al argentino Lionel Messi, quien ostenta 112 dianas. 

Ellos son los únicos jugadores con tres cifras en sus números, puesto que el tercer lugar en el goleo lo ocupa el español Raúl González con 71 goles, seguido de cerca por Ruud van Nistelrooy con 60, misma cantidad del goleador del Real Madrid, Karim Benzema.

Andriy Shevchenko les pisa los talones, puesto que en su época como jugador alcanzó 59 goles en la competición, mientras que Robert Lewandoski del Bayern completa el podio con 53 tantos. 

De aquellos, CR7, Messi, Benzema y Lewandowski son los únicos activos, por lo cual podrían estirar su cuenta si logran marcar en los partidos de la presente edición. 

El mejor gol de chilena en lo que va de año se hizo en la Segunda División de Brasil

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P