[PAGE TITLE]

Selección

Con esta formación la ‘Roja’ Sub 23 desafiará a Brasil en partido amistoso

El técnico Bernardo Redín ya tendría definido al equipo para enfrentar hoy a Brasil desde las 20:00 horas.

Publicado

en

La selección chilena Sub 23 de Bernardo Redin, se medirá ante su similar de Brasil en un encuentro amistoso con miras al Preolímpico que se jugará en Colombia el 2020.

La escuadra nacional se encuentra en Sao Paulo desde la semana pasada, donde ha cumplido con una serie de entrenamientos para afrontar de la mejor manera el encuentro.

Y es que el objetivo principal es sacar pasajes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para lo cual el Torneo Preolímpico de Colombia que se jugará entre el 18 de enero y el 9 de febrero repartirá dos cupos.

El delantero de Católica, Diego Valencia, fue claro en la ante sala del partido al afirmar que “trabajamos bastante la presión ofensiva para aprovechar los espacios que deja Brasil. Debemos tener harta movilidad y concentración para poder encontrar por donde hacerles daño”, según escribió Radio Cooperativa.

De este modo, y según consignó Radio ADN, el combinado nacional jugará con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Alex Ibacache; Camilo Moya, Gabriel Suazo, Matías Cavalleri; Víctor Dávila, Nicolás Guerra e Iván Morales. 

Cabe destacar que el duelo entre Chile y Brasil se jugará esta noche desde las 20:00 horas, en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Sampaoli estuvo a punto de irse a los golpes en el Brasileirao con Nunes

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl