Fútbol Chileno

Con esta formación Universidad de Chile pretenderá volver a los triunfos frente a Curicó

Los ‘azules’ esperan salir del fondo de la tabla cuando enfrenten a los ‘torteros’ este domingo en el Estadio Nacional.

Publicado

en

Una victoria urgente necesita Universidad de Chile en el Campeonato Nacional AFP Plan Vital, luego de la dura derrota sufrida ante la Universidad Católica en los pastos de San Carlos de Apoquindo el fin de semana pasado.

Te puede interesar: Campeón del Mundo con Argentina en el 86 apareció en el estadio con un polerón de la U

Los laicos suman apenas 5 puntos en ocho fechas disputadas y se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla junto a Deportes Cobresal, por lo que el duelo ante Curicó este domingo toma la categoría de trascendental.

Para conseguir los tres puntos Alfredo Arias espera colocar lo mejor que tiene en el campo de juego y sorpresivamente hará seis cambios con respecto al encuentro en el que perdió ante los ‘cruzados’.

Lucas Alarcón, Rafael Caroca, Pablo Parra, Gabriel Torres, Campos Toro y Campos López saldrán de la titularidad para dar paso a
Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jimmy Martínez ,Jean Beausejour; Nicolás Oroz y Leandro Benegas.

De esta forma entonces el once que saltará a la cancha para enfrentar a los ‘torteros’ sera con: Johnny Herrera en portería; Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Vittor, Jimmy Martínez y Jean Beausejour; Nicolás Oroz; Nicolás Guerra y Leandro Benegas.

El partido será a las 15:30 horas con a conducción arbitral de Julio Bascuñán.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl