Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Con novedades: Así será el equipo titular de Colo Colo a cargo de Gualberto Jara

Ya comienzan a verse los damnificados en la formación.

Publicado

en

Gualberto Jara asumió el interinato de Colo Colo, tras la desvinculación de Mario Salas, y ya prepara al equipo para enfrentar a Universidad de Concepción, el próximo sábado 29 de febrero a las 18 horas.

Y en su segundo entrenamiento, el entrenador parece haber armado la oncena titular que se presentará en el Monumental, y una de las grandes novedades es la ausencia de Ronald de la Fuente, uno de los inamovibles de Mario Salas. En su lugar, será Óscar Opazo, quien vuelve al fin al once inicial.

Otra de las novedades, sería la presencia de Matías Fernández, quien deberá entrar a la cancha en reemplazo de Leonardo Valencia, cuya lesión le impide iniciar jugando los 90 minutos, e incluso podría ser baja para este sábado.

César Fuentes continua inamovible en su puesto, mientras que el tridente ofensivo seguirá estando a cargo de Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Con esto, la formación que Colo Colo presentará este sábado será: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Bryan Véjar; César Fuentes, Gabriel Suazo; Matías Fernández; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Flamengo goleó a Independiente del Valle y se coronó campeón de Recopa Sudamericana

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo