Conéctate con nosotros

Copa Libertadores

Con ocho expulsados terminó el empate entre Inter de Porto Alegre y Gremio por Copa Libertadores

El próximo rival de la UC llegará con 4 hombres menos.

Publicado

en

Inter de Porto Alegre y Gremio tuvieron un partido polémico por Copa Libertadores, que no solo terminó con un empate sin goles, sino que también con ocho expulsados por una batalla campal que protagonizaron los jugadores cuando el duelo estaba en sus últimos minutos.

El partido estuvo tenso desde el inicio, con muchas faltas en el mediocampo y duelos apretados que impidieron la abundancia de llegadas amenazantes al área. Boschillia tuvo una de las pocas para Inter a los 32’, pero no logró ser preciso.

En la segunda parte el ritmo no varió mucho el ritmo, pero a los 87’ estalló esa tensión que se fue acumulando, cuando una serie de agresiones entre Pepe y Moises provocaron el caos. Los dos equipos se fueron con todo y sus planteles se pelearon en el centro de la cancha, con todos contra todos, lanzando golpes a diestra y siniestra.

El árbitro decidió mostrar tarjeta roja a todos los que pudo identificar, echando a cuatro jugadores por lado. En Inter, Edenilson, Moises, Victor Cuesta y Bruno Conceicao vieron la cartulina, mientras que en Gremio fueron Eduardo Aquino, Luciano, Caio Henrique y Paulo Miranda.

Con ocho hombres por lado, el partido terminó con ambos repartiéndose puntos, quedando el Grupo E con las escuadras brasileñas con 4 puntos cada uno. Por el lado de Gremio, su próximo partido será contra Universidad Católica, duelo al que llegarían con cuatro hombres suspendidos

Batalla campal entre jugadores encendió el duelo entre Inter de Porto Alegre y Gremio

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Libertadores