Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Con pocos minutos de Alexis Sánchez: Inter cayó ante Napoli en Copa Italia

El chileno ingresó en la segunda etapa y poco pudo hacer para evitar la caída de los de Conte.

Publicado

en

El Inter de Milán, con presencia de Alexis Sánchez, solo en los últimos 16 minutos de partido, cayó por la cuenta mínima ante el Napoli en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Italia.

En duelo disputado en el Estadio Giuseppe Meazza, la escuadra de Antonio Conte estuvo lejos de lo mostrado ante el Milan en el clásico de la semana pasada e hizo un partido abúlico, pese a la presencia estelar en ofensiva de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

En la primera etapa hubo pocas chances de gol y en el complemento, el cuadro de Milano quiso cambiar la suerte, primero con el ingreso de Ericksen, y luego con la presencia de Sánchez, pero ninguno de los dos fue aporte.

Minutos antes, a los 57′, el español Fabián Ruiz Peña abrió la cuenta para la visita con un enorme zapatazo desde fuera del área que se coló al ángulo de la portería local.

El aporte de Alexis Sánchez fue escaso en los pocos minutos que tuvo en cancha y poco pudo hacer para dar vuelta la suerte de su equipo, que ahora se prepara para un duelo crucial por la Serie A ante Lazio, cuadro que marcha tercero a un punto de los negriazules.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo