Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Con sorpresas: Casanova y González serían los centrales de la U y del Pino Mago lateral

Con esto Diego Carrasco y Jonathan Zacaría serían relevados a la banca.

Publicado

en

Universidad de Chile tiene varias dudas para el encuentro ante O’Higgins de este fin de semana, principalmente en la parte defensiva del equipo. Con el alta de Osvaldo González, Caputto tiene que planificar de qué manera alineará a sus jugadores, pero todo indica que ya tendría definido el esquema.

Según informó El Mercurio, el entrenador formaría con Luis Casanova y Osvaldo González como los dos centrales del equipo. Luis del Pino Mago ya cumplió la fecha de sanción por ver la tarjeta ante Santiago Wanderers, por lo que podrá estar presente ante el cuadro de Rancagua.

Este sería utilizado como lateral por la izquierda, puesto en el que se desempeñó cuando jugó en Palestino. Con esto el damnificado será Jonathan Zacaría, quien utilizó este puesto en el empate ante Coquimbo. 

Otra de las dudas se da en el mediocampo, puesto que Camilo Moya también volvería a ser titular, dejando en la banca a Gonzalo Espinoza, quien lo reemplazó el pasado fin de semana ante los piratas. 

Con esto, la formación titular para el duelo que la U jugará ante O’Higgins el domingo primero de marzo desde las 18:00 horas, será con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Osvaldo González, Luis del Pino Mago; Camilo Moya, Fernando Cornejo y Sebastián Galani; Walter Montillo, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz. 

El impactante corte en la cabeza que recibió Matthijs de Ligt en la derrota de Juventus

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno