Conéctate con nosotros

Internacional

Con Toselli al arco: Los cambios que planea Pizzi para enfrentar a México

Publicado

en

Juan Antonio Pizzi realizaría cinco modificaciones en relación al último duelo amistoso de la Selección.

El técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, aún no define la oncena titular que debutará frente a Argentina en la Copa América Centenario. Y es por eso, que en el duelo amistoso ante México, previo al certamen, utilizará a elementos que anteriormente no habían sido considerados.

Para el pleito ante los aztecas, el defensor Gonzalo Jara no iría desde la partida y en su reemplazo ingresaría el ex Universidad Católica, Enzo Roco. En el ataque, Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla verán el duelo desde la banca. En tanto, Nicolás Castillo tomaría la posición de centrodelantero.

Por su parte, Fabián Orellana y Jean Beausejour tampoco serían considerados, cediendo su lugar a Eugenio Mena y Edson Puch, quien sería el puntero derecho ante los mexicanos.

La sorpresa sería el debut en la portería de Cristopher Toselli en desmedro de Johnny Herrera.

De esta manera, La Roja saltaría a la cancha del Qualcomm Stadium con: Cristopher Toselli; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal; Edson Puch, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.