Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Con un inspirado Alexis Sánchez Inter avanzó a cuartos en la Copa Italia

El delantero nacional comenzó desde el arranque, y fue sustituido cuando se jugaba el minuto 70 del partido.

Publicado

en

El delantero chileno Alexis Sánchez retornó a las canchas tras tres meses fuera por lesión, jugando 70 minutos en la victoria por 4-1 del Inter ante Cagliari por la Copa Italia, abrochando su paso a los cuartos de final del certamen. 

El chileno tuvo un gran partido en su retorno a las canchas, viéndose movedizo y con ganas de tener el balón en sus pies. Fue el encargado de los saques de esquina, además de cobrar los tiros libres, convirtiéndose en un agente constante de peligro. 

La apertura de la cuenta llegó tempranamente al minuto de juego, cuando el delantero Romelu Lukaku aprovechó un grosero error en la saga defensiva del Cagliari para rematar cruzado. Borja Valero fue el encargado de alargar la ventaja tras recibir un centro dentro del área. 

En la segunda mitad nuevamente el belga ganó las marcas y conectó con un potente cabezazo una jugada rápida tras un saque de esquina, quitándole toda opción al Cagliari de una eventual remontada, quienes en el 72′ descontaron con un potente remate tras una gran jugada colectiva que finiquitó Christian Oliva. 

Andrea Ranocchia fue el encargado de anotar el definitivo 4-1 nuevamente, luego de un saque de esquina. Con este resultado los dirigidos por Antonio Conte ya piensan en los cuartos de final de la Copa Italia, instancia en la que se enfrentarán al ganador de la llave entre Fiorentina y Atalanta. 

Este fue el exquisito lujo de Alexis Sánchez que se robó las miradas en San Siro 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo