Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Con Vidal y sin Messi: Los citados para encuentro entre Barcelona e Inter por Champions

Barcelona e Inter se medirán por la última fecha del grupo F de la Liga de Campeones.

Publicado

en

El Inter de Alexis Sánchez se jugará su última chance para clasificar a la segunda ronda de la Champions League, nada menos que frente al Barcelona de Arturo Vidal, en la fecha final de la fase de grupos, elenco que ya se encuentra clasificado a los octavos de final. La nómina de los culés para el partido dejó grandes sorpresas, que podrían beneficiar a los italianos. 

Y es que Lionel Messi no fue considerado por el técnico Ernesto Valverde, quedando al margen de la nómina para el partido que se jugará próximo martes 10 de diciembre desde las 17:00 horas.  Por su parte el chileno, fue citado y tendrá posibilidades de ser titular, tomando en cuenta que Arthur tampoco fue convocado. 

En ese sentido es que el ‘King’ jugaría ante uno de los equipos que ha sido fuertemente vinculado para ser su fichaje estelar en el próximo mercado de transferencias. Los medios españoles han asegurado que el cuadro español quiere contar al menos hasta junio con el volante nacional, dejando un panorama de incertidumbre.  

En lo futbolístico, Barcelona tiene 11 puntos, mientras que el Inter y Dortmund marchan con la misma cantidad de puntos (7), por lo que los italianos deben jugarse su última chance para clasificar, sino deberán conformarse con la Europa League. 

Para el elenco alemán el panorama es más alentador, ya que deben recibir al Slavia Praga, equipo que marcha en el último lugar del grupo F con apenas dos unidades, por lo que en el papel, es el equipo más abordable. 

La terrible lesión de Gallegos en la derrota del Necaxa en Liga MX

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo