[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

‘Condor’ Rojas sobre Claudio Bravo: “A ningún jugador le corresponde exigir citaciones”

Al portero histórico de la ‘Roja’ no le gustaron las exigencias de Claudio Bravo.

Publicado

en

Cóndor Rojas

Las palabras de Claudio Bravo siguen pasando factura en el entorno de la ‘Roja’. El portero y ex capitán declaró ante los medios, luego de terminado el partido ante Honduras, que esperaba que Marcelo Díaz volviese a ser citado, algo que generó molestia incluso al técnico Reinaldo Rueda, que evitó referirse al tema. Pero quien si quiso hacerlo fue Roberto Rojas, quien criticó duramente al oriundo de Viluco.

“Una opinión no puede ser una exigencia, tiene limites. No lo corresponde a ningún jugador pedir citaciones, esta fuera de contexto en cualquier plantel profesional, es el técnico el que debe llamar a los jugadores”, declaró el ‘Condor’ en entrevista con Radio ADN.

El histórico portero de la Selección señaló que “el jugador puede tener todas las ganas de tener los mejores amigos posibles cerca de él, pero el que define es el técnico. Un jugador no puede estar dando opinión, menos pública, de qué jugador tiene que venir, o a qué jugador tiene que llamar”.

El ‘Condor’ Rojas, quien no solo es referente de la portería de la ‘Roja’ sino que es uno de los ídolos de Claudio Bravo enfatízó que pedir a Marcelo Díaz fue algo que no debió hacer ante la prensa ni en la interna de la ‘Roja’. “Eso no le corresponde a ningún jugador de la Selección, eso de andar pidiendo a otro jugador. Creo que quien tiene que definir ese tipo de jugadores es el técnico. Yo nunca viví un proceso, a nivel de selección ni de club, en que un jugador le diga al técnico a quién tiene que traer para jugar”

No te pierdas la habilidad de Vidal en un entrenamiento del Barcelona:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl