Conéctate con nosotros

Internacional

Revelan el motivo por el que Neymar quiere volver al Barcelona

El astro brasileño espera que se concrete su retorno a la ciudad condal en este mercado de invierno.

Publicado

en

Neymar quiere volver al Barcelona desde principios del año pasado, producto de desavenencias con la dirigencia del PSG y una seria desmotivación deportiva por la falta de competitividad del equipo galo.

Este viernes, según reveló un cercano del exSantos a ‘L’Equipe’, el ariete decidió que su camino era volver a Cataluña, tras la eliminación del PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League pasada ante el Manchester United, en un dramático partido, en el que los ingleses dieron vuelta un marcador impensado con un penal cobrado por el VAR en el final del pleito.

Neymar se perdió ese partido por una lesión, pero desde las gradas pudo comprender que sus expectativas de ganar todo se desvanecían y que sus aspiraciones deportivas se podrían cumplir en Barcelona, junto a Lionel Messi.

La teleserie del brasileño en el pasado mercado de pases fue de alto impacto y el delantero finalmente permaneció en Francia, pese al deterioro de su relación con la dirigencia y, principalmente, con la hinchada del PSG. Ahora todo indica que en la apertura del mercado de invierno se vivirá un nuevo y definitivo capítulo de esta serie.

Cabe recordar que la mayor motivación de la estrella del “Scracht” era ir a un equipo en el cuál pudiera brillar y ganar todas las competencias, pero en las últimas competiciones, pese a que los parisinos son campeones regulares en su país, a nivel internacional no han dado el ancho.

[VIDEO] Zlatan jugará con la camiseta número 21 en el Milan:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional