Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El confiado mensaje de Nicolás Peric en la previa del duelo con Colo Colo

Publicado

en

El portero de Audax Italiano analizó el partido con el “Cacique” y se refirió a las ausencias de Valdivia y Valdés.

Este sábado, a las 18:00 horas, Audax Italiano recibirá a Colo Colo en el Estadio Bicentenario de La Florida. un partido al que los itálicos llegan en un muy buen nivel y con la ilusión de conseguir un triunfo que les permita escalar en la tabla.

En la previa de este partido, Nicolás Peric, portero de Audax, se refirió al momento en el que llega su equipo. “Estamos en un buen momento, pero no es más que eso: un momento. El de este fin de semana es un partido importante, pero nosotros tomamos ésta como una semana más”, comentó.

Asimismo, y en relación a cómo encararán el encuentro, el portero sostuvo que “vamos a proponer lo que hemos venido haciendo. Vamos a intentar que sea un partido abierto. Nosotros no hemos cambiado nuestro sistema. Y ante Colo Colo haremos lo de siempre. Intentaremos presionar y recuperar rápido. Es lo que hacemos y no hay mucho misterio. Seguro habrá dos equipos que van y vuelven rápido”.

Para finalizar, Peric tuvo palabras para la ausencia de Jorge Valdivia y Jaime Valdéz. “El hecho que no estén es una pérdida para ellos. Son dos jugadores de jerarquía, que marcan diferencias”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.