Fútbol Chileno

Confirmado: Paro del SIFUP llega a su fin tras la reincorporación de Naval a la Segunda Profesional

Así lo confirmó Gamadiel García, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales.

Publicado

en

Tras una larga espera el SIFUP levantó el paro del fútbol chileno tras la reincorporación de Naval de Talcahuano a la Segunda División Profesional.

La noticia fue confirmada por el propio Gamadiel García, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, quien señaló que en la ANFP que “el objetivo principal, que era la reincorporación de Naval en la Federación y su reprogramación como invitado en el torneo de la Segunda División, ya es un hecho. Por lo tanto, se levanta el paro”.

Además, agregó en relación de la última jornada de Segunda, que “por parte del Sindicato se solicitó que la fecha 9 quede nula, esa petición está en pie y el Consejo de Presidentes la tendrá desde la ANFP, no de los presidentes. No del consejo, debido a que los presidentes de Segunda no tienen voz ni voto, cuatro equipos no jugaron y otros seis sí, creemos que hay una disparidad total”.

De esta forma el primer duelo de Naval será  ante Fernández Vial, en un duelo que debe ser programado por el ente rector del fútbol chileno.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl