Conéctate con nosotros

Polideportivo

Confirman identidad de las víctimas de accidente que le costó la vida a Kobe Bryant

Un destacado entrenador de Baseball, dos compañeras de equipo de Gianna María y una coach de Básket estaban entre las víctimas.

Publicado

en

La muerte de Kobe Bryant remeció al mundo del deporte, tanto estadounidense como mundial. El basquetbolista murió junto a su hija Gianna María y siete personas más luego que se estrellase el helicóptero privado en el que viajaba. Hasta este domingo no se conocía la identidad de las víctimas, pero los familiares han confirmado quienes viajaban junto al astro de Los Angeles Lakers.

Entre los fallecidos se encuentra John Altobelli, destacado entrenador de baseball infantil, escogido como el Entrenador del Año 2019 por la Asociación de Entrenadores de Baseball Americanos, y que desempeñaba su labor de coach en el Orange Coast College, institución que confirmó la noticia. Además, se encontraba su esposa Keri y su hija Alyssa.

Esta última era compañera de la hija de Kobe en la Mamba Academy, equipo del centro deportivo en el que participaban, siendo parte de la división de basketball.

El Orange Coast College señaló en un comunicado que “John Altobelli fue un tremendo un entrador y un gran amigo. Más allá de eso, fue un asombroso mentor para todos los estudiantes y atletas a los que entrenó. Los trató como una familia y su impacto vivirá por siempre”.

En el helicóptero también viajaba Christina Mauser, entrenadora de básquet en la Harbpur Day School. Su identidad fue confirmada por su esposo en redes sociales: Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad. Gracias por sus buenos deseos, significan mucho para nosotros”

También viajaba Payton Chester, compañera de Gianna María en el Mamba Academy, además de su madre Sarah Chester, quienes acompañaban a los Bryant a una competencia que tendría el equipo.

Finalmente, se identificó como Ara Zobayan,  piloto del helicóptero siniestrado, aun se investiga si tuvo alguna responsabilidad en el accidente que costó la vida de Kobe Bryant, su hija y sus compañeros y amigos.

Alicia Keys y Boyz II Men dedicaron una canción a Kobe Bryant en los Grammy

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo