Fútbol Chileno

Confirman que Mauro Quiroga será nuevo jugador de Necaxa de México

El delantero era seguido de cerca por los grandes del fútbol chileno, pero finalmente Necaxa pagó la cláusula de salida.

Publicado

en

Hace una semana se había informado del interés de Necaxa por contar con los servicios del delantero Mauro Quiroga, que la rompió el primer semestre con Curicó Unido.

Este martes por la noche desde el elenco ‘tortero’ confirmaron que el trasandino parte a los ‘Rayos’, luego de que estos pagaran la cláusula de salida, que estaba fijada en 300 mil dolares.

Quiroga viajará en los próximos días a México. Falta afinar algunos detalles como el finiquito, pero ya no estará con nosotros en el segundo semestre“, señaló Freddy Palma, presidente de Curicó a CDF.

Él se ganó el cariño de los hinchas con sus goles, pero tenía que ver lo que le convenía en el ámbito profesional. Es un gran jugador y mejor persona, lo extrañaremos“, añadió el timonel.

Quiroga tuvo un semestre soñado en el equipo de la Séptima Región, donde anotó ocho goles y quedó como el exclusivo goleador de la primera rueda del Campeonato Nacional 2019.

Para cerrar, Palma comentó que “estamos viendo alternativas. Tenemos en carpeta a un paraguayo y dos argentinos; pero en los próximos días lo veremos“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl