[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Confirman sanción a Paulo Garcés y Antofagasta alista llegada de Agustín Rossi

El elenco Puma ya tendría todo listo para sumar al meta de Boca.

Publicado

en

Este martes se ratificó la sanción que había sido impuesta en primera instancia a Paulo Garcés por el Tribunal de Expertos en Dopaje. El meta usó unos quemadores no autorizados y estará fuera de las canchas por cinco meses.

“Enviamos a la secretaría de la Comisión Nacional de Control de Dopaje (CNCD) las cuatro resoluciones que emitimos luego de ser revisados sus casos. En el de Garcés se confirmó el fallo que emitió el Tribunal de Expertos en Dopaje (TED), así que dentro de Chile no hay otra institución a la que él pueda recurrir”, señaló Pedro O’Ryan, presidente del Panel de Apelaciones del TED al El Mercurio.

Con esto, Antofagasta pierde a su golero titular para la primera parte del Campeonato Nacional y para su debut en Copa Sudamericana ante Fluminense. Sin embargo, de inmediato aceleró el plan B.

Según CDF, el elegido por Gerardo Ameli para reemplazar a Garcés es Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors que no tendrá mucho espacio este 2019.

Con la llegada del meta trasandino, los ‘Pumas’ sumarán ocho refuerzos, realizando una de las inversiones más grandes su historia en en materia de incorporaciones.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl