Conéctate con nosotros

Internacional

Conmebol analizaría no realizar final de Copa Libertadores en Estadio Nacional

Tras las masivas protestas que se han desarrollado en Chile, el ente rector analizaría en una reunión si se mantiene el importante compromiso.

Publicado

en

Las masivas protestas en Santiago han comenzado a afectar importantes compromisos del fútbol. Y es que según informó EL Mercurio, la final de Copa Libertadores, que se jugaría en el Estadio Nacional, podría no llevarse a cabo en Chile.

El medio citado indicó que, a 34 días del partido, la Conmebol está preocupada de la situación que se vive en Santiago, y el secretario ejecutivo adjunto del ente rector del fútbol sudamericano, Gonzalo Belloso, señaló que “es muy inquietante lo que pasa, por lo que este lunes analizaremos la situación”.

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, también habló con El Mercurio, y señaló que “sin lugar a dudas es una situación a analizar. La Conmebol tiene un grupo de avanzada acá en Santiago y es un tema a revisar”.

Moreno agregó que “la final de la Copa Libertadores es el 23 de noviembre, y debemos ver cómo aseguramos la realización de este espectáculo”.

Igualmente, el presidente de la ANFP admitió que “no hemos recibido ninguna información en contrario de que la final se realice en el Estadio Nacional”.

Revive la derrota del West Ham de Pellegrini

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl