Conéctate con nosotros

Copa Libertadores

Conmebol confirma suspensión de Copa Libertadores por el Coronavirus

Colo Colo y la UC deberán esperar para jugar sus duelos en medio de la crisis sanitaria.

Publicado

en

La crisis del Coronavirus ya golpea al fútbol sudamericano. Y es que Conmebol anunció que todos los partidos de Copa Libertadores programados para la semana del 15 al 21 de marzo serán suspendidos.

A través de un comunicado publicado por el ente rector del fútbol sudamericano, se llegó a la determinación dado a que “estamos comprometidos con la prevención del COVID-19, ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpos técnicos, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas”

Adeás, pidieron a los clubes que se guarden las debidas diligencias para que no haya una propagación del virus, que ya ha estdo causando estragos en casi toda Sudamérica. Con respecto a la reprogramación de los partidos, esta se hará dentro de las próximas semanas.

Entre los partidos de Copa Libertadores que se jugarían la próxima semana, estaban los claves compromisos entre Universidad Católica y Gremio, junto al de Colo Colo versus Peñarol, los cuales, según el ministro de salud Jaime Mañalich, podían ser jugados con público.

Cabe recordar que en Chile se anunció que el torneo local se jugará sin hinchas en un periodo que comprende entre el 18 de marzo y el 19 de abril, debido a la crisis del Coronavirus.

Revisa el comunicado de Conmebol:

Así fue el anuncio de Jaime Mañalich sobre el futuro del Campeonato Nacional

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Libertadores