Conéctate con nosotros

Internacional

Conmebol confirmó que la final de la Libertadores no se jugará en Argentina

Aún debe definirse todo, pero el partido se juega sí o sí el 8 o 9 de diciembre.

Publicado

en

Este martes se reunieron los presidentes de Boca y River con las máximas autoridades de la Conmebol para definir dónde, cuándo y en qué país se jugará la final de la Copa Libertadores.

El ente rector del fútbol sudamericano emitió un comunicado con la resolución final. Que señala que el partido no se jugará en Argentina y que se llevará a cabo el sábado 8 0 domingo 9 de diciembre en horario a convenir.

La opción más factible es la de Paraguay. Es más, durante la mañana corrió el rumor que el encuentro se jugaría en Asunción, pero Alejandro Domínguez, presidente del ente rector, no quiso dar mayores detalles.

Por su parte, la postura del elenco ‘Xeneize’ no ha cambiado, quiere que no se juegue el partido y que se les entregue el título por secretaría. Por su parte, River peleó hasta el final para defender su localía, pero se desestimó su petición debido a lo que ocurrido el fin de semana pasada.

Todavía no se sabe si se disputa el encuentro, ya que la Unidad Disciplinaria de Conmebol, un ente autónomo, inició un proceso disciplinario contra ‘La Banda Sangre’ por el ataque de sus hinchas hacia el plantel de Boca. Sin embargo, lo más probable es que se le aplique un castigo al ‘Millonario’, pero ratifique que la final se juegue igual.

Petitorio de Boca: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional