Fútbol Chileno

Conmebol definió los bombos para la Copa Libertadores

Universidad Católica, Universidad de Concepción, Universidad de Chile y Palestino tienen diferentes panoramas, aunque los dos primeros un poco más complicados.

Publicado

en

Este lunes se realizará el sorteo de la Copa Libertadores en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, donde los equipos chilenos tienen un poco más claro su futuro, sobre todo Universidad Católica y Universidad de Concepción, que ingresarán a fase de grupos y enfrentarán a un grande de América.

Los Cruzados quedaron en el bombo dos junto a Athletico Paranaense (BRA), Cerro Porteño (PAR), San Lorenzo (ARG), Emelec (ECU), Inter de Porto Alegre (BRA), Flamengo (BRA) y Sporting Cristal (PER).

En el grupo que le corresponda, el elenco precordillerano podría enfrentar a uno de los cabeza de series como River Plate (ARG), Boca Juniors (ARG), Gremio (BRA), Nacional (URU), Palmeiras (BRA), Cruzeiro (BRA) u Olimpia (PAR).

Los del Campanil son parte del bombo 4 junto a Deportes Tolima (COL) y Deportivo Lara (VEN), esperando la clasificación de los equipos de la segunda fase.

En esa misa ronda está Universidad de Chile, que se ubica en el bombo 1 de la fase 2, junto a Atletico Mineiro (BRA), Sao Paulo (BRA), Atlético Nacional (COL), Barcelona (ECU) y Caracas (VEN).

Los azules podrían enfrentar a Melgar (PER), Danubio (URU), Talleres (ARG), que están en el bombo 2 junto a Palestino, aunque también podría enfrentarse contra The Strognest (BOL), Defensor Sporting (URU), Nacional (PAR), Real Garcilaso (PER), Delfín (ECU), Deportivo La Guaira (VEN), que vienen de la fase de 1.

Los Árabes podrían jugar con cualquiera de los que están en el bombo del Romántico Viajero.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl