Fútbol Chileno

Conmebol elogió a Luciano Aued por su penal pateado ante Rosario Central

El volante de Universidad Católica se paró frente al balón, en el quinto minuto de descuento, para convertir el gol del triunfo ante los rosarinos.

Publicado

en

Universidad Católica recibió en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Rosario Central, por la Segunda Fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Un partido en el que llegaban con la obligación de sumar tres puntos para seguir metidos en la pelea por la clasificación. Y así fue.

Los ‘Cruzados’ hicieron un partido inteligente y, por momentos superaron a los argentinos, pero cuando se acercaba el final se les complicó con el tanto de Duván Vergara, a los 90’+2’.

Y aunque parecía que terminaba 1-1, pero el árbitro sancionó un penal en el último lapso del partido. Luciano Aued se paró frente al balón y no desentonó, dándole los tres puntos a ‘La Franja’.

La Conmebol no dejó pasar por alto la ejecución del volante de la UC y a través de sus redes sociales lo destacó: “¡Así se patea un penal en el quinto minuto de descuento!”.

Y en esa línea, el organismo sudamericano agregó: “Con los nervios de acero, Luciano Aued le dio el triunfo a Universidad Católica ante Rosario Central, que había empatado dos minutos antes”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl