Conéctate con nosotros

Sin categoría

Conmebol multó a Deportes Temuco por altercados en Copa Sudamericano

El Pije además fue advertido con jugar un partido a puertas cerradas si vuelve a disputar un torneo internacional.

Publicado

en

El  pasado 15 de agosto Deportes Temuco derrotó a San Lorenzo por la cuenta mínima en el estadio Germán Becker por la Copa Sudamericana, pero por la inscripción de Jonathan Requena, que no debería haber jugado porque disputó el certamen con Defensa y Justicia en primer semestre, finalmente los argentinos terminaron clasificando a la siguiente fase.

Eso sí, ese duelo sigue teniendo réplicas por los incidentes que hubo entre hinchas del cuadro de Temuco y la banca de San Lorenzo, donde hubo lanzamiento de varios elementos a la cancha, provocando el ingreso de Carabineros, por lo que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol multó al elenco sureño por USD45.000, unos 30 millones y medio de pesos chilenos.

Eso no es todo. La organización sudamericana advirtió también a el Pije que si se vuelve a repetir un caso como este, serán sancionados con un partido a puertas cerradas en competencias internacional.

 

Selección

Tremendo gesto: Selección adulta recibió con un pasillo y aplausos en Pinto Durán a la Rojita Sub17

El equipo de Reinaldo Rueda tuvo su primera jornada de “microciclo” con la selección chilena y aprovecharon de recibir de esta gran forma el plantel de Hernán Caputto que se trajo la clasificación tras su participación en el Sudamericano de Perú.

Publicado

en

La selección chilena Sub17 tuvo una más que destacada participación en el Sudamericano de Perú obteniendo el subcampeonato y la clasificación el Mundial de Brasil de la categoría.

Ayer, en el complejo Juan Pinto Durán, el seleccionado adulto del colombiano Reinaldo Rueda recibió de la mejor forma posible a los chicos de Hernán Caputto a su arribo al país con el boleto mundialista.

La selección absoluta, que estaba realizando los trabajos de “microciclo” del estratega colombiano, formaron un pasillo para recibir con aplausos a los más chicos por su tremenda actuación en Perú.

Sin duda un tremendo acto de los más grandes para inspirar aún más a estos muchachos que recién están empezando sus carreras como futbolistas.

Mira las imágenes del encuentro:

Continuar Leyendo

Sin categoría

Cobresal deja en el fondo a la ‘U’ con victoria ante la U. de Concepción

Los ‘mineros’ lograron vencer por la minima a los ‘penquitas’ en el cierre de la octava fecha.

Publicado

en

Cobresal logró su primer victoria en el Campeonato Nacional AFP Plan Vital luego de derrotar en su casa por 1-0 a Universidad de Concepción en último partido de la jornada dominical.

Te puede interesar: Palestino vuelve a los triunfos a costa de Deportes Antofagasta

Los nortinos que jugaron uno de los mejores partidos de lo que va en el torneo contaron con varias acciones de gol en el primer tiempo, pero no pudieron convertir el tanto de la diferencia.

En tanto en la segunda fracción fue Israel Poblete el hombre que encontró el desnivel en el cotejo mediante un soberbio remate de media distancia que dejó sin opciones al portero Cristian Muñoz.

Tres puntos entonces para los dirigidos por Gustavo Huerta que se instalan en el segundo lugar de la tabla con un partido menos con 5 unidades, mismo puntaje que la Universidad de Chile que por diferencia de gol se hunde en la última ubicación.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Presidente de Atlas: “No quiero perder más dinero del que ya hemos perdido por Ángelo Henríquez”

Gustavo Gúzman, presidente del cuadro mexicano, se mostró preocupado por el bajo rendimiento del atacante azul, quien bajo la mano técnica de Arias perdió total protagonismo en el equipo.

Publicado

en

El paso de Ángelo Henríquez por el Atlas mexicano fue duro para el actual delantero azul. El atacante fue fuertemente criticado por la prensa especializada y los hinchas, dado a sus apenas dos tantos en 21 apariciones en el cuadro de Guadalajara.

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, club que actualmente es dueño del 30% del paso del delantero, se mostró preocupado por su bajo rendimiento en la U y afirmó que ya no quieren perder más dinero del ya han perdido por Henríquez.

“Pues claro que nos preocupa el presente de Henríquez porque tenemos un valor que recuperar. Me preocupa mucho saber que no tiene competencia. Acá no le ha ido bien, no estaba a gusto en nuestro país, por lo que pensábamos que podía destacar allá en Chile”, señaló en conversación con El Mercurio.  

“Me gustaría no perder más dinero del que ya hemos perdido por Ángelo Henríquez”, agregó el dirigente.

Sobre la posibilidad de que el jugador algún día vuelva al Atlas, Guzmán se mostró interesado de que así sea, pero no sin lanzar una advertencia al decir que “si está en condiciones y capacidad de regresar, bienvenido sea, porque uno de los problemas es que nunca se acopló a nuestro país. Hubo varias ofertas de clubes interesados en él y el jugador no las aceptó”.

Atlas compró en diciembre de 2017 el 100% del pase de Ángelo Henríquez al Dinamo Zagreb de Croacia en 1,5 millones de dólares. A mediados del año pasado vendió el 70% de la carta del jugador a la Universidad de Chile por 1,1 millones de la moneda americana.

Continuar Leyendo

Selección

[EN VIVO] Chile lo da vuelta y vence 4-2 a Uruguay

El equipo de Caputto sacaría pasajes a la cita mundialista de Brasil si vence a los charruas. Si pierde o empata debe esperar una igualdad entre Perú y Ecuador, quienes cierran la jornada de hoy. ¡Vamos Rojita!

Publicado

en

Continuar Leyendo

Sin categoría

Una pena: La UC no pudo aguantar y cayó ante Libertad

Los de la precordillera abrieron la cuenta tempranamente con el tanto de Edson Puch, pero sobre el final del primer tiempo se vieron abajo en el marcador y no pudieron levantarse más durante el partido. Dolorosa derrota para los Cruzados.

Publicado

en

Universidad Católica sufrió una dolorosa derrota en condición de local ante Libertad por la fecha 4 de la Copa Libertadores de América. Los de Quinteros mostraron momentos de buen fútbol, pero en un par de minutos vieron como se les escapó una victoria importantísima pensando en poder clasificar a los octavos de final del torneo.

El duelo empezó bien para la UC gracias al tanto de Edson Puch tras un fuerte derechazo a la entrada del área cuando el reloj marcaba 8’. De entrada, la Católica comenzaba ganando ante un San Carlos que se ilusionaba.

Libertad se vio sobrepasada a ratos, pero logró contener los buenos ataques de la UC, en parte al buen trabajo del portero Silva bajo los tres palos. La sorpresa se instaló en la precordillera a los 44’ cuando Recualde agarró un rebote tras un tiro al palo y que tomó dormida a la defensa de cruzada anotando el 1-1 en el marcador.

El empate ya era mucho castigo para la UC, pero nada argumentaba el 2-1 que encontraría Libertad un minuto más tarde tras tiro libre de Recualde que sutilmente fue tocada por Cardozo sorprendiendo a Ditturo. En apenas un instante cambiaba todo en San Carlos de Apoquindo con la victoria paraguaya.

En la segunda mitad el equipo de Gustavo Quintero intentó dar con el empate, pero se encontró con un aplicado equipo en defensa y que por momentos hizo pasar sustos a los hinchas locales con sus peligrosos contragolpes.

Ya sobre el final Lucema anotaría el 3-1 de contragolpe poniendo la lápida en San Carlos de Apoquindo y sellando una dolorosa derrota para la Universidad Católica, quien vio como en un par de minutos se le escapó una victoria increíble ante un rival que controlo el encuentro tras obtener la ventaja. El descuento de Sáez en el último minuto del agregado decoró el marcador para 2-3 final.

Con este resultado la UC se quedó con apenas 6 puntos en la segunda posición del grupo H de la Libertadores, con Gremio peligrosamente detrás con cuatro unidades. Libertad por su parte aseguró su clasificación a los octavos de final con canasta perfecta hasta ahora, 12 de 12 puntos posibles.

El próximo rival de Universidad Católica será Rosario Central en condición de visita el miércoles 24 de abril a las 18:15 horas. Los argentinos vienen de caer por 3-1 ante Gremio y necesitan urgente sumar de a tres ya que son colistas del grupo con solo una unidad.

Mira acá las imágenes del encuentro:

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl