Conéctate con nosotros

Internacional

Conmebol solicitará a la FIFA iniciar las Clasificatorias en septiembre

Conmebol realizó un consejo mediante videoconferencia con las federaciones del subcontinente, donde se acordó solicitar a FIFA comenzar las Clasificatorias en seis meses más.

Publicado

en

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó este jueves 19 de marzo un Consejo con la presencia de las 10 federaciones del subcontinente por medio de videoconferencia, donde se tomaron dos decisiones para buscar la reanudación de la actividad, especialmente dar pronto inicio a las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Así lo informó el mismo organismo a través de un comunicado, donde se destacó que se solicitará a la FIFA comenzar las Clasificatorias Sudamericanas en el mes de septiembre, esto tras la fecha que estaba fijada para fines de marzo en un principio y que debió ser suspendida por el brote de contagios de coronavirus alrededor del mundo.

También acordaron realizar una videoconferencia el 02 de abril para llevar a cabo el 72º Congreso Ordinario de la Confederación.

Según se destaca en el comunicado, ambas ideas fueron aprobadas por unanimidad y “con el objetivo de de priorizar en todo momento la salud”.

[VIDEO] Arturo Vidal aceptó el reto de Lionel Messi e hizo el 10 toques challenge

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional