[PAGE TITLE]

Internacional

Conmoción en Argentina por el fallecimiento del padre de Emiliano Sala

El hombre de 58 años murió en la madrugada de este viernes, sólo tres meses después del terrible accidente que protagonizó su hijo.

Publicado

en

Hace meses el triste fallecimiento de Emiliano Sala conmovió a todo el mundo por lo terrible que fue su accidente. Su familia sufrió mucho durante los días que estuvo desaparecido, pero nunca perdieron la fe.

Sin embargo, otra lamentable partida enluta a la familia del exjugador, ya que este viernes la prensa argentina informó que Horacio Sala, padre de Emiliano, perdió la vida producto de un infarto en la localidad Progreso, de Santa Fe.

“A la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido“, contó Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, en comunicación con el canal C5N.

Es el segundo golpe que recibe la pequeña localidad de Progreso en menos de un año. Fútbol argentino otra vez se se ve afectado por una lamentable partida, ya que todo el país le había tomado un cariño especial a la familia Sala.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P